“CONCIENCIA PLENA AL MOMENTO PRESENTE, CON ATENCIÓN, SIN JUZGAR Y  CON ACEPTACIÓN”

KABAT-ZIN

MINDFULNESS

Mindfulness es la capacidad de nuestra mente para prestar atención de manera consciente, intencional a lo que ocurre en el momento presente, tal y como se muestra, pero sin juzgar, sin reaccionar impulsivamente y con aceptación de la realidad.

El mindfulness permite mantenerse concentrado en la experiencia del presente, prestando atención a los fenómenos corporales, sensoriales, emocionales y mentales; esta habilidad se la adquiere a través de varias herramientas; principalmente de la meditación y nos ayuda a convivir con el sufrimiento que nos producen los distintos retos de la vida diaria.

2532.jpg
 

ÁMBITOS DE APLICACIÓN

ÁMBITO CLÍNICO:

Dirigido a pacientes con diagnóstico médico o psicológico con el fin de mejorar la eficacia de los tratamientos, en entidades como: estrés, depresión, ansiedad, dolor crónico, entre otros. Y así alcanzar la salud integral física y mental.

2001.jpg
281911-P5ZYMX-42.jpg

ÁMBITO PSICOEDUCATIVO

Dirigido a público en general sin diagnóstico específico y que desean mejorar su salud en general y alcanzar el bienestar psico emocional a través de aprender a controlar emociones, pensamientos, sentimientos e impulsos que determinan nuestra vida cotidiana e influye en el entorno en el que nos desarrollamos.

ÁMBITO ESPIRITUAL

Dirigida a personas sanas  que persiguen el crecimiento espiritual y el desarrollo personal. Buscando la trascendencia en las cosas que hacemos con el fin de vencer el sufrimiento y alcanzar la tan anhelada felicidad.

253.jpg
 

PRÓXIMOS EVENTOS

CUMBRE INTERNACIONAL DE DESARROLLO PERSONAL

22  Y 23 DE FEBRERO 2019

Cómo manejar el estrés en tu día a día
Vanessa Bustamante - Especialista en Mindfulness
Herramientas prácticas para mejorar su calidad de vida, trabajar en su desarrollo personal, para armonizar con éxito cada una de las áreas de su vida,

MBSR- REDUCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS

ABRIL DE 2019

Disminuye el estrés y alcanza un estado de plena satisfacción y bienestar mediante Mindfulness, la psicoterápia de 3era generación que te permite mantenerte concentrado en la experiencia del presente. 

Más detalles 

 

CONTÁCTANOS

Mindfulness Ecuador siempre buscará superar tus expectativas. ¿Tienes alguna pregunta, comentario o solicitud? Queremos saber de ti. No dudes en contactarnos.

Cumbayá, Quito, Ecuador

+593 99 805 7768

5371.jpg
 
WEB-07.png
WEB-06.png

CONTÁCTANOS

Cumbayá, Quito, Ecuador

info@mindfulnessecuador.com

+593 96 091 8899

©2019 by Mindfulness Ecuador.